Le acompañan en el viaje su esposa, Cilia Flores, así como de los ministros de Relaciones Exteriores y Comunicación, Yván Gil y Freddy Ñáñez.
Nicolás Maduro llegó la noche de este domingo a Arabia Saudí en visita oficial donde tiene previstas reuniones con el rey Salman bin Abdulaziz y el príncipe heredero a la corona, Mohamed bin Salman, según informó el propio gobierno venezolano.
“Presidente Nicolás Maduro arriba al Aeropuerto Internacional King Abdulaziz, ubicado en Yidda, segunda ciudad más importante del Reino de Arabia Saudita, a propósito de una agenda de trabajo que apunta a reforzar las alianzas políticas, diplomáticas y energéticas”, decía un tuit publicado por el equipo de prensa presidencial.
Le acompañan en el viaje su esposa, Cilia Flores, así como de los ministros de Relaciones Exteriores y Comunicación, Yván Gil y Freddy Ñáñez. Este último también publicó algunas fotografías del recibimiento recibido.
Maduro llegó a Yidda, proveniente de Turquía donde asistió el fin de semana a la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan, quien inicia su tercer período de mandato.