Inicio Eventos “¡Carota, Ñema y Tajá: Por Primera Vez en Bogotá!”

    “¡Carota, Ñema y Tajá: Por Primera Vez en Bogotá!”

    234

    Se presentarán para un selecto público en el Teatro Libélula Dorada este 11 de Marzo a un precio increíble.

    Carota Ñema y Tajá es una agrupación emblema de nuestro gentilicio venezolano y nuestro sonido tradicional.
    Son los responsables de canciones como:

    “El Espanto”


    Era un muerto sin cabeza
    Sin pantalón ni camisa
    Con las manos en los bolsillos
    Y una macabra sonrisa

    “Los Dos Gavilanes”

    En la curva de San Pablo
    Casi llegando a Carora
    Se formó una Sampablera
    Tenían una discusión
    El Gavilán de Don Pío
    Y el Gavilán de Canela

    Aún y con más de cuarenta años de trayectoria – y con un importante récord de presentaciones internacionales – es la primera vez que esta agrupación visita Bogotá, Colombia. El concierto será en el Teatro Libélula Dorada en Chapineroa las 7pm, para un público selecto e intimo, a un precio increíble.

    Acerca de Carota, Ñema y Tajá

    Carota, Ñema y Tajá nace el 3 de marzo de 1981 en Barquisimeto, Lara; en un encuentro casual de seis compañeros que coincidieron en una celebración de carnaval en Pueblo Nuevo y se animaron a cantar ante la ausencia del grupo pautado originalmente. Desde aquella bonita
    coincidencia que los unió, se han dedicado a interpretar y difundir los cantos más representativos de las diferentes regiones de Venezuela, tales como el golpe larense, merengue, golpe tuyero, gaita, parranda, aguinaldo, sangueo, danza, entre otros.

    Durante sus 41 años de carrera, han grabado 18 producciones discográficas y audiovisuales con diversos éxitos, entre los cuales destacan: El Espanto, Los Dos Gavilanes, Golpe Tocuyano, El Cardenal y Lo vendo todo. Este sexteto ha realizado giras a nivel nacional e internacional,
    llevando la música popular venezolana a distintas latitudes del mundo, donde resaltan: Estados Unidos, Francia, Argentina, Corea, Suiza, China, Brasil, Rusia, Vietnam, entre las más destacadas.
    Han tenido la oportunidad de compartir escenarios y discografías con artistas de la talla de Simón Díaz, Guaco, Ilan Chester, Servando y Florentino, Rafael ‘Pollo’ Brito, Gustavo Dudamel, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez Alfredo Sadel, Alí Primera, Serenata Guayanesa, Gualberto Ibarreto, María Teresa Chacín, C4 Trío, Ensamble Gurrufío, entre otros.

    Toda la información en Whatsapp/Llamadas: +57 319 6508799

    Produce STK PROD Rafael Pino.