Inicio Noticias Este domingo es el Super Bowl y Rihanna estará a cargo del...

Este domingo es el Super Bowl y Rihanna estará a cargo del show de medio tiempo

107

Este año, el famoso show del medio tiempo del Super Bowl estará a cargo de la cantante Rihanna, quien regresa a los escenarios luego de una larga ausencia y prometió un espectáculo de raíces caribeñas, donde recorrerá sus 17 años de carrera artística.

El próximo domingo 12 de febrero se celebrará el tradicional Super Bowl, nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL) donde se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana del fútbol americano.

En esta edición, la número 58, los protagonistas serán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, quienes se verán las caras en el State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, a partir de las 6:30 pm, hora del Este.

Los Eagles ya cuentan con un título de la NFL en su haber (2018), mientras que los Chiefs han ganado dos en su historia (1970 y 2020).

Super Bowl LVII Halftime Show

Este año, el famoso show del medio tiempo del Super Bowl estará a cargo de la cantante Rihanna.

“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto”, dijo la oriunda de Barbados en una conferencia de prensa que ofreció este jueves

Asimismo dio algunos detalles del show que ha preparado, el cual durará 13 minutos.

“Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”, señaló.

“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este show”, explicó Rihanna. “Representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades”, añadió.

“El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho”, dijo.