En diálogo con una emisora de radio, el recién electo presidente señaló que le gustaría que esta compañía, dedicada a la fabricación de fertilizantes y otros productos para los campesinos, regresara a manos del gobierno de Nicolás Maduro.
Luis Fernando Velasco, coordinador del equipo del recién electo Gustavo Petro, mostró su preocupación recientemente durante una sesión por el manejo de la empresa Monómeros S.A, a manos del grupo de Juan Guaidó.
“Yo tengo una gran preocupación de que Monómeros siga en manos de Guaidó, ese si es una preocupación. Monómeros en manos de Guaidó fue un desastre, se desapareció. Miren lo que está pasando, pregúnteles a nuestros campesinos, pregúnteles a nuestros agricultores”, expresó el congresista liberal, según una nota de BluRadio.
En diálogo con una emisora de radio, Petro señaló que le gustaría que esta compañía, dedicada a la fabricación de fertilizantes y otros productos para los campesinos, regresara a manos del gobierno de Nicolás Maduro y no continuara bajo el mando de Guaidó.
Por su parte, Cesar Lorduy, quien trabajó en la compañía que nació a finales de los años 60, expresó: «Bienvenida la propuesta fundamentalmente del presidente Petro de estar interesado en esta empresa, pero es necesario advertir y aclarar que esta es una empresa privada que pertenece al Gobierno venezolano».