Inicio Guía emprender ¡TOMA NOTA! Tips para emprendedores durante la cuarentena

¡TOMA NOTA! Tips para emprendedores durante la cuarentena

778

El coronavirus nos ha puesto en guardia y la sensatez solo pide una cosa: quédate en casa. Pero eso no significa que debas perder tiempo.

Nuestra responsabilidad es informar, así cómo también ayudar a calmar el caos, por tal motivo nuestro aporte durante este tiempo es regalarles tips que les permitan usar la cuarentena a favor para tratar de mantenernos positivos y enfocando nuestra energía en actividades con propósito.

-Toma una hoja o cuaderno y escribe lo que necesitas para dar a conocer tu marca. Si tú problema era no tener tiempo para crear contenido, ahora es un buen momento para escribir y crear contenido como back up para futuro.

-Leer libros y ver películas o una serie, te ayudará a despejar la mente. Recuerda que una mente despejada es una mente creativa.

-Ver videos en YouTube de profesionales que te ayude a impulsar tu marca será una alternativa para darle un plus a tus ideas.

-Busca un curso online que aporte a tu desarrollo o habilidades. Mientras más conocimiento tengas sobre el área que quieres emprender, más provecho podrás sacarle a tu marca.